Assetto Corsa Competizione - PS4

Referencia 2238636

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 8023171045252

Assetto Corsa Competizione para PlayStation 4 y Xbox One es el nuevo videojuego oficial de la serie Blancpain GT. Gracias al extraordinario nivel de simulación, Assetto Corsa Competizione ofrece la oportunidad de experimentar de primera mano la at...

No disponible en estos momentos

27,06 € IVA Incluido

Plataforma PS4
Año Lanzamiento 2020
Mes Lanzamiento Junio
Dia Lanzamiento 23
PEGI 3+
Assetto Corsa Competizione para PlayStation 4 y Xbox One es el nuevo videojuego oficial de la serie Blancpain GT. Gracias al extraordinario nivel de simulación, Assetto Corsa Competizione ofrece la oportunidad de experimentar de primera mano la atmósfera del Campeonato aprobado por la FIA GT3, compitiendo con los pilotos, equipos y coches oficiales. Con circuitos reproducidos con extrema precisión, los jugadores podrán disfrutar, en nivel máximo de realismo, de todas las carreras de Sprint, Endurance y 24 horas del Campeonato, disponibles tanto en modo para un jugador como en modo multijugador.

Assetto Corsa Competizione nació de la experiencia adquirida por KUNOS Simulations y aprovecha al máximo las características de Unreal Engine 4 , que garantizan gráficos fotorrealistas y condiciones climáticas, carreras nocturnas, animaciones de captura de movimiento, mientras que un modelo de neumático y modelos aerodinámicos aún más avanzados en comparación con el pasado, permiten alcanzar un nuevo estándar en términos de realismo e inmersión.

Diseñado para innovar, Assetto Corsa Competizione entra en la carrera para promover el eSport y para llevar a los jugadores al corazón de la serie Blancpain GT al volante de marcas míticas como Ferrari, Lamborghini o McLaren. Disfruta de la carreras de GT más prestigiosas en el deporte del motor, todas reproducidas con un nivel de detalle exquisito.

SIMULACIÓN REALISTA

Assetto Corsa Competizione fue concebido para reproducir fielmente el rendimiento y la sensación de conducción de los verdaderos automóviles Blancpain GT Series, gracias a un modelo matemático muy sofisticado que reproduce con precisión el agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, suspensión y electrónica que determinan el equilibrio de los automóviles, así como la influencia del daño mecánico en la capacidad de conducción del automóvil. Además, las herramientas avanzadas de telemetría le permitirán analizar su rendimiento con el máximo detalle.

GRÁFICOS Y EFECTOS DE NUEVA GENERACIÓN.

Unreal Engine 4 proporciona una representación fotorealista y la representación exacta de los escenarios, el coche y la resistencia de los materiales. Gracias al muestreo de audio en múltiples canales de los coches de GT reales, es posible garantizar un entorno acústico envolvente y efectos ambientales realistas.

ATENCIÓN AL DETALLE.

Incluso los detalles secundarios se cuidan de la mejor manera para transmitir la emoción de estar en la cabina de un coche de carreras real: puertas, limpiaparabrisas, faros, luces de advertencia, instrumentación y control de dispositivos como ABS, control de tracción, encendido del motor y mapeo de la ECU son controlables por el conductor para obtener el mejor rendimiento y ofrecen un control total del automóvil.

LOS CIRCUITOS MÁS PRECISOS

Gracias a la tecnología Laserscan, los circuitos se reproducen con la máxima precisión: todos los bordillos, bordes ásperos y detalles copian perfectamente las contrapartidas reales para garantizar una experiencia lo más fiel posible a la realidad.

FUNCIONES AVANZADAS DE MULTIJUGADOR

Un sistema de clasificación y reputación complejo evaluará las actuaciones individuales y el comportamiento de conducción, para recompensar a los conductores más virtuosos y fomentar el juego limpio en las competiciones en línea. La función de emparejamiento le permitirá competir con oponentes de un nivel similar y encontrar fácilmente carreras en línea para participar, mientras que la tabla de clasificación le permitirá comparar su rendimiento en la vuelta rápida con los de otros pilotos virtuales de todo el mundo, con el mismo circuito y automóvil.

EXPERIENCIA INMERSIVA PARA UN JUGADOR

Los modos Carrera, Campeonato y Juego libre ofrecen una experiencia de juego completa y personalizable; Los tutoriales y un sistema de ayuda de nivel progresivo también le permiten adaptar los controles de inteligencia artificial y estabilidad del automóvil a sus habilidades. Los eventos especiales le permitirán experimentar de primera mano los desafíos más importantes de la auténtica serie Blancpain GT.

ALTA COMPATIBILIDAD DE HARDWARE

Assetto Corsa Competizione ofrece compatibilidad total con una amplia gama de periféricos, desde gamepads hasta volantes profesionales.

CAPTURA DE MOVIMIENTO PARA ANIMACIONES REALISTAS

La técnica de captura de movimiento se utilizó para hacer que las animaciones de los mecánicos y los pilotos sean aún más realistas y para garantizar un alto nivel de participación durante las fases de conducción, parada en boxes y cambio de conductor.

BLANCPAIN GT SERIES

Impulsados por el éxito de la Serie Blancpain Endurance, que después de su creación en 2011 se convirtió rápidamente en la referencia mundial para las carreras de GT, la mundialmente reconocida marca de relojes suizos Blancpain y el grupo SRO Motorsports a fines de 2013 decidieron extender su asociación con la serie Blancpain Sprint. Desde 2015, los equipos y los pilotos también han tenido la oportunidad de competir por un título de la Serie GT de Blancpain, lo que resulta en una mayor variedad para las cuadrículas de arranque formadas por una gran cantidad de equipos de alto nivel y pilotos de GT al comienzo de cada carrera. La serie GT de Blancpain también ha visto una afluencia de conductores jóvenes y talentosos, que la han convertido en una referencia mundial en las carreras de GT3.

Con la Blancpain GT Series Sprint Cup y la Blancpain GT Series Endurance Cup ahora compartiendo las mismas categorías de pilotos y puntos, la décima temporada Blancpain GT Series, que incluye cinco eventos de Sprint y cinco eventos de resistencia, la Blancpain GT Series es ahora la serie GT más completo del mundo.

Un evento Blancpain GT Series Sprint Cup consta de dos carreras de una hora, mientras que las carreras Blancpain GT Series Endurance Cup van desde eventos de tres horas hasta una carrera de 1000 km hasta el punto culminante de la temporada Total 24 Hours of Spa, una de las principales carreras del mundo en 24 horas.

Productos Relacionados